MakeUp Instrument icon

MakeUp Instrument

7.4 Build 740

Ponte guapa aunque sea por ordenador

vota
0

25.1k

35

Puntúa esta App

MakeUp Instrument es una aplicación de edición fotográfica especializada en hacer ligeros arreglos de belleza a mujeres que quiere estar más guapa en alguna que otra imagen.

A nuestra disposición tenemos varias herramientas distintas que nos permitirán darle más color o brillo a los labios, blanquear los dientes, hacer parecer más delgadas determinadas zonas del cuerpo, mejorar el color del cabello, alisar la piel e incluso quitar algunos objetos de la imagen.

Todo esto, además, podremos hacerlo muy fácilmente gracias a los diferentes tutoriales interactivos que vienen incluidos con el programa. Solo tendremos que seleccionar el que queremos ver, y en seguida nos mostrará paso a paso como llevar a cabo una edición.

A la hora de guardar los cambios, el programa nos permitirá escoger la calidad que deseamos. Aunque eso sí, tendremos que comprar un licencia si queremos hacerlo.

MakeUp Instrument es una herramienta de edición fotográfica orientada a una labor muy concreta: embellecer una foto. De hecho, sus instrumentos tienen nombres como 'eyeliner', 'pintalabios', etcétera, por lo que está bien claro cual es el objetivo de cada uno.
Uptodown X